• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
696 604 322

Servicio de autocares en Zafra

Nuestro servicio

En Autocares Matamoros, en Zafra, tenemos una máxima que cumplimos a raja tabla: ofrecer siempre el mejor servicio de autocares posible. Trabajamos con seriedad y mucha responsabilidad, ya que sabemos que el transporte de personas ha de tomarse como algo serio. Por ello contamos con magníficos profesionales que cuidarán de su seguridad. Además, para garantizarle siempre un servicio óptimo, todos ellos cuentan con la experiencia y los permisos necesarios.
En nuestro día a día, el trabajo que realizamos se centra, fundamentalmente, en el transporte escolar y para excursiones. Sin embargo, y dado el gran auge que está teniendo, también ofrecemos nuestros vehículos para las bodas y demás eventos que requieran de la presencia de muchas personas. Es una manera cómoda y segura de llevar a todos sus invitados juntos hasta el lugar de la celebración. De esta forma, se ahorrarán ciertas molestas tales como el perderse por no encontrar el camino.

En Autocares Matamoros nos desplazamos por cualquier punto de España. También ofrecemos nuestros servicios fuera, en el extranjero. Y otros datos importantes: disponemos de una agencia de viajes propia y prestamos servicio de taxi.

¡Consúltenos!. Encontrará nuestra oficina en la calle Cervantes número 1, en Zafra. También estamos disponibles en los teléfonos: 696 604 322 y 924 048 256. Cuéntenos qué es lo que necesita exactamente y nos adaptaremos. Además, y si lo desea, también le podemos hacer un presupuesto sin compromiso. No lo dude más y contacte hoy mismo con nosotros. Le ayudaremos en todo lo que necesite o quiera saber.

Autocares Matamoros pareja en el bus

Tenemos agencia de viajes propia